Es Noticia

Real Sociedad-Celta: una puerta de bus atada con bufandas y una despedida de soltero con un león del Athletic

ElDesmarque

La visita a Donosti para ver el partido entre la Real Sociedad y el Celta de Vigo deja atrás curiosas historias. Desde el accidentando viaje que la peña Fóra de Xogo vivió con un autobús al que se le estropeó la puerta trasera a una despedida de soltero con un novio vestido de león del Athletic Club. Un viaje que terminó con final feliz ya que los de Carlos Carvalhal terminaron, con un hombre menos por la expulsión de Renato Tapia, empatando ante la Real en el descuento.

CeltaMedia charló con los integrantes de la peña Fóra de Xogo. Salieron a las diez de la noche de Balaídos para llegar a las nueve de la mañana a San Sebastián. Un largo viaje por "una avería". "La puerta del autobús se estropeó y la tuvimos que atar con unas bufandas de la peña". "De repente hizo pum, entró un aire increíble en el bus. El conductor paró en medio de una rotonda... ¡un susto grande!".

También estuvieron con unos aficionados celestes que se fueron al partido ante la Real Sociedad de despedida de soltero. Todos con camisetas del Celta y una careta de Iago Aspas. Todos menos el novio, al que vistieron de león con una camiseta del Athletic Club y la careta de Raúl García. Entre risas bromeaban asegurando que el navarro "es su ídolo".

"No es mi jugador favorito...", confesaba el novio que además siempre simpatizó con la Real Sociedad al tener familia en Donosti. "Soy un poquito txuri urdin... que mejor que hacerme esto", asumía con resignación. No supo a dónde iba y de qué lo iban a disfrazar hasta llegar a San Sebastián destacó antes de entrar en el Reale Arena para disfrutar con sus amigos del partido del Celta.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar