El Celta de Vigo está confirmando su mejoría en el juego en las últimas jornadas de LaLiga Santander. El pinchazo ante el Atlético dejó un gran sinsabor entre la afición, pues el cuadro celeste realizó un buen partido en líneas generales. Ante la Real Sociedad, los minutos finales hicieron justicia y los de Carlos Carvalhal se llevaron un punto del siempre complicado Reale Arena. Un botín que debe ser mayor este fin de semana en 'la final' que disputarán los vigueses ante el Real Valladolid.
Balaídos acogerá un duelo capital en la lucha por la permanencia. Empatados a 24 puntos en la tabla, el Celta quiere dejar tocado a un rival directo y ampliar su colchón con los puestos de descenso. La afición jugará un papel muy importante. Consciente de ello, los celtistas ya preparan un gran recibimiento para los suyos.
El balón echará a rodar en el templo vigués a las 16.15 horas del próximo domingo, pero el partido se comenzará a jugar dos horas antes. Las peñas del Celta prepara un recibimiento al autobús del equipo a las 14.20 horas. De esta forma, los aficionados buscan insuflar ánimos antes y durante de la gran cita que deberán afrontar sus jugadores.