Es Noticia

Cambio de tendencia en la delantera del Celta: Seferovic desbanca a Larsen

Alberto Bravo

El 31 de enero, último día del mercado, se cerraba con el fichaje de Haris Seferovic. El delantero suizo abandonaba el Galatasaray por su falta de protagonismo para regresar casi una década después a la Liga. Su llegada no ilusionaba a nadie, solo Carlos Carvalhal bendecía al veterano atacante. Recordaba el portugués sus goles en el Benfica. Subrayaba que no es fácil marcar en la Liga Nos y que Seferovic había hecho 28 y 23 goles. Sus actuaciones, sin el premio del gol, le iban dando la razón al técnico luso. El cambio en la delantera parecía cantado en cuanto el suizo tuviese ritmo. Así sucedió este domingo en Balaídos ante el Valladolid. Estrenaba su condición de titular con un buen gol.

Ni un minuto tardó en tener la primera del partido. Una cabalgada de Gabri Veiga zafándose de todos sus rivales permitió al canterano conectar con Aspas. El moañés le sirvió el gol en bandeja pero falló el suizo. No lo hizo en la segunda ocasión. El delantero se coló entre los centrales del Valladolid. Cabeceó abajo al segundo palo y puso al Celta por delante en el minuto 16.

Buscando siempre la espalda, combinando con Aspas, Veiga y Carles Pérez el suizo dejó detalles de su capacidad goleadora. Reconocía Carvalhal que el delantero aún no estaba para jugar 90 minutos. Se vació en la primera mitad y la gasolina le duró poco más. No tuvo más oportunidades de gol.

No importaba porque salía del campo con el trabajo cumplido. Balaídos ovacionaba al suizo y coreaba su nombre. El suizo cerraba con gol y muy buenas sensaciones su primera titularidad con el Celta. No será la última. Ahora le toca apretar los dientes a Strand Larsen. El noruego entró en la segunda parte por Seferovic, cambiando el guion que se había vivido en los últimos partidos de Liga cuando era el suizo quien entraba en la segunda mitad por Larsen.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar