Carlos Carvalhal, entrenador del Celta de Vigo, destacó la importancia del triunfo logrado ante el Real Valladolid, pero eludió hablar de objetivos mayores que la permanencia porque "aún" no han "conseguido nada". El 3-0 logrado en Balaídos ha alejado a los vigueses del descenso situándolo más cerca de la mitad de la clasificación. Sobre la gran estrella del partido, Gabri Veiga, destacó que llegará muy lejos porque "su talento, unido a su humildad, le va a permitir seguir creciendo".
"Mostramos una línea de continuidad respecto a los últimos partidos, la diferencia ha estado en la eficacia. Fue una tarde de celtismo por la exhibición y la victoria. Me gusta mucho que mi equipo tenga identidad, y eso se lo dan los jugadores como Iván Villar, Hugo Mallo, Gabri Veiga..", indicó en rueda de prensa.
Señaló que su equipo está "en el buen camino", pero frenó la euforia que vive el celtismo porque "todavía no hemos hecho, si hoy llegamos a perder estaríamos muy cerca de la zona de descenso".
"Tenemos que enfocarnos en el camino, estamos a un buen nivel pero no fantástico. Todavía no hemos resuelto nada, hay que pensar ya en el partido de Pamplona porque queremos seguir mejorando. Vamos partido a partido", indicó Carvalhal, para quien su equipo ha crecido "muchísimo" desde su llegada.
"Las victorias son el peor enemigo de los entrenadores porque puedes pensar que ya está todo bien, y no queremos que nos suceda eso", reiteró el preparador luso, que también dedicó elogios a Gabri Veiga: "Tiene aquello que le va a permitir llegar muy lejos, que es la humildad. Está mejorando mucho. Su talento, unido a su humildad, le va a permitir seguir creciendo".