Plácida tarde para el Celta. La victoria ante el Valladolid por 3-0 se convirtió, quizá, en uno de los partidos más placenteros en lo que va de temporada. Por el resultado y por el fútbol desplegado por los de Carvalhal. La única pega era saber cuál es el estado físico de Fran Beltrán tras sus molestias, aunque las palabras del técnico tranquilizaron a la afición celeste y al propio jugador desde la enfermería.
Por lo tanto, si nada se tuerce Carvalhal no tendrá que hacer demasiados retoques ante Osasuna, a expensas de ver cuál es la evolución de los futbolistas que están entre algodones. El que no estará es Renato Tapia, que tendrá que seguir cumpliendo su sanción tras la expulsión en el Reale Arena.
"Esta semana fue difícil para nosotros en términos de trabajo porque Aidoo no entrenó de inicio. Gabri tampoco con un problema en la rodilla. Había tres o cuatro situaciones de jugadores que no se podían entrenar al cien por cien. Felizmente se recuperaron casi todos ellos pero, en mi opinión, que hablé con el doctor, resulta que Fran Beltrán se llevó un toque. Lo mismo que Luca, que también se llevó un toque", prosiguió Carvalhal ante los medios.
"Larsen también se llevó uno y Chucky se llevó uno fortísimo en el tobillo. Creo que están todos listos para el próximo partido y no va a haber problema. Ninguno de ellos tiene una lesión".