Gabri Veiga lideró con sus 20 años la victoria del Celta de Vigo. En un partido marcado en rojo por las victorias de Espanyol, Valencia, Cádiz y Girona los de Carvalhal no podían fallar ante un rival directo como el Real Valladolid. En un partido que rozó la perfección el joven centrocampista sacó su martillo para destrozar a los de Pacheta. Con ocho goles en Liga el porriñés presenta su candidatura a la selección española mientras le empiezan a conocer como "Gabri Potter". Un apodo que le hizo gracia al joven diamante celeste.
El centrocampista atendió al finalizar el partido a DAZN. Fiel a la humildad de la que siempre hace gala aseguró que no puede proclamarse como el heredero de Iago Aspas porque "son palabras mayores". Reconocía que se sintió emocionado por la ovación que recibió en Balaídos porque "es uno de los mejores días de mi vida".
Muy satisfecho tras el partido: "Lo primero de todo, muy contento por la victoria y el trabajo del equipo. Es de los mejores días de mi vida. Por sentirse en casa, por el increíble cariño de la afición, que hasta se emociona uno un poco".
10 puntos de 15: "Nos venían partidos muy complicados pero con la unión de todo el equipo y la confianza sabíamos que las cosas iban a salir. Esto acaba de empezar, ahora a seguir con la racha tan buena".
🗣 "Es de los mejores días de mi vida. Hasta se emociona uno un poco"
Las palabras de felicidad de @gabriveiga10 en el micrófono de @javivalle17 pic.twitter.com/gL0xwfQVeL
— DAZN España (@DAZN_ES) February 26, 2023
¿Miran hacia Europa?: "Nosotros no solemos mirar la clasificación. Nos centramos en el trabajo del día a día que es muy bueno. Lo que tenga que venir vendrá pero nostotros ya pensamos en ganar el siguiente partido".
Gabri Potter, el heredero de Iago Aspas: "Eso son palabras mayores si me lo permites. Como Iago no va a haber nadie pero está bien, es gracioso ese nombre. Que vengan muchos más".