Carlos Carvalhal, entrenador del Celta de Vigo, no quiere que su plantilla se relaje lo más mínimo. Los buenos resultados cosechados en las últimas jornadas, con tres victorias y un empate en cinco partidos, han dado aire al equipo. La goleada ante el Real Valladolid, con una actuación coral de todos los futbolistas dejó un buen sabor de boca en la afición y el vestuario. Por ello sorprende más que este domingo el técnico portugués revelase que a uno de sus jugadores le explicó que "había hecho una mierda de partido".
"La clasificación importa mucho para saber dónde estamos pero lo importante es estar enfocados en el trabajo y percibir si hay algún indicio de la relajación de algún jugador. Incluso ganando, que es cuando tenemos que estar más despiertos", explicó Carvalhal.
Ahí el entrenador puso el ejemplo de un jugador, del que no quiso desvelar su nombre, que creía haber hecho un buen partido ante el Valladolid pero que en muchas facetas del juego no estuvo acertado: "Hay un jugador que esta semana ha jugado un partido ante Valladolid y tenía la idea que había hecho un buen partido. Yo lo llamé en particular y le mostré imágenes: 'Mira, es un partido de mierda porque con balón muy bien pero sin balón... esto no es nada. Así vas a salir del equipo'".
"Estas son situaciones en las que nosotros tenemos que estar siempre encima porque el principio de las derrotas es dejar seguir a un jugador que hace algo muy bonito con la pelota pero que luego no hace su trabajo. Ese es el principio para empezar a perder un partido. Tenemos que estar muy atentos porque en el fútbol un minuto y en un partido se cambian muchas cosas".
Por eso subrayó que "el foco total está en el partido ante Osasuna. Ese es nuestro partido y solo ese es el que interesa. El próximo siempre es el partido más importante que tenemos en nuestra vida". "Después, al final, ya veremos cuántos puntos conseguimos y a dónde vamos a llegar", concluyó Carlos Carvalhal.
Y si por algo Coudet dejaba en el banco a mas de uno que aca le exigian que ponga "la maxima del futbol argentino es el sacrificio no se negocia" despues se puede jugar mejor o peor pero en la cancha se deja todo y la dirigencia a Coudet le compro mucho jugador livianito
Sin ánimo de jugar a ser adivino, no parece difícil entrever el nombre referido. Ya con Coudet no participaba por alguna razón que por entonces desconocíamos, prefiriendo a un Cervi que si bien nada aporta en la elaboración, su entrega defensiva es intachable. Carvalhal le ha dado la alternativa y el chico ha respondido con balón. Sin él es la viva imagen de Brais: sacrificio.. el justito. Ahora resulta que el portugués comienza a ver lo que el argentino y como es natural no le gusta. Pues bien, tampoco es para hacer de ello un drama. Rivales hay para elegir en donde priorizar la presión en mediocampo y situar a Cervi, o, por el contrario, llevar la iniciativa y alinear a De la Torre
Quién es?