Es Noticia

Iván Villar se disfraza de Iribar para salvar al Celta: "Por suerte pude sacar ese balón"

Alberto Bravo

Iván Villar voló en los últimos instantes del partido ante el CA Osasuna para salvar un punto. El Celta de Vigo logró un meritorio empate en El Sadar el día en el que el de Aldán realizó el mejor de los homenajes posibles a Iribar. El portero voló para evitar el tanto de Pablo Ibáñez como antes había hecho con un duro remate de Budimir. El canterano ha cerrado cualquier debate en la portería viguesa con sus intervenciones. Su trabajo no era "callar bocas" pero lo está haciendo partido a partido.

Tras el 0-0 el portero pasó por los micrófonos de Movistar para analizar el partido con el que se cerraba la jornada 25 de LaLiga Santander. Iván Villar reveló que durante toda la semana estuvo trabajando en el juego aéreo del Osasuna y que "por suerte pude sacar ese balón y dejar la portería a cero".

El análisis: "Veníamos a un campo difícil, sabíamos que íbamos a sufrir y nos llevamos un puntito que intentaremos hacer bueno la semana que viene".

La racha: "Está siendo buena, estamos encajando pocos goles. Estamos muy contentos de sacar un punto más y sumar otra portería a cero".

La parada: "El trabajo durante la semana fue que iban a colgar muchos balones al área y había que estar atentos a la segunda jugada. Por suerte pude sacar ese balón y dejar la portería a cero".

Los 300 partidos de Mallo: "Es un ejemplo a todos, por subir con 17 o 18 años al primer equipo y mantenerse tantas temporadas al alto nivel. Es un espejo en el que mirarse, ojalá yo pueda llegar a tantos partidos como él".

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Bouzas

    3 encuentros sin encajar y 8 puntos de 15 en los 5 en que ha participado Villar. Para hacernos una idea, decir que 8 de 15 equivalen a 61 por temporada. Mínimo plaza Uefa. Nadie ha deseado la lesión de Marchesín ni que Villar haya tomado la titularidad de ese modo, pero resulta que este lance del destino es la clave, o una de ellas, de la mejoría del equipo. Confiar en quien guarda la viña repercute en la confianza del grupo. Confianza, juego, puntos.. Lo que resulta difícil de entender es que sus capacidades hayan pasado desapercibidas hasta la fecha, tanto en el Celta como en el Leganés, donde estuvo cedido el curso pasado disputando solo 10 encuentros. Falta ahora saber cuan de fino es el hilo que pende sobre él, saber si el menor error (que llegará, como les llega a todos) le devolverá al banquillo. Sería muy injusto pero en la vida unos nacen con estrella y otros.. Y me da la sensación de que el bueno de Iván está entre éstos