Es Noticia

Las notas de los jugadores del Celta: Iván Villar vuela hacia el sobresaliente

Alberto Bravo

El Celta de Vigo ha logrado un más que meritorio empate en El Sadar ante el siempre correoso CA Osasuna. Los pupilos de Carlos Carvalhal lograron cumplir con la misión de igualar la competitividad del rival jugando a su fútbol directo. Lo que no tapó la zaga celeste lo hizo un Iván Villar que se disfrazó de Iribar el día que lució la elástica negra en homenaje al portero del Athletic Club. Este es el uno a uno de los jugadores del Celta en la jornada 25 de LaLiga Santander.

Las notas de los jugadores

(9) Iván Villar: dos buenas intervenciones ante Budimir para evitar el tanto local en el primer tramo del partido. Hasta el final apenas tuvo que intervenir pero lo hizo sacando una de las mejores paradas de la temporada en LaLiga Santander. El canterano sigue mostrando un nivel sobresaliente bajo palos.

(5) Hugo Mallo: Abde le metió en bastantes aprietos. Tuvo que tirar de veteranía para tapar al joven extremo. Mal en el pase y sin apenas incidencia en ataque. El capitán mejoró con el paso de los minutos sin apenas cometer errores.

(7) Joseph Aidoo: buen trabajo defensivo de ghanés. Bien cortando balones, notable en el juego aéreo. Solo Pablo Ibáñez le pudo ganar en una ocasión el sitio pero Iván Villar estuvo perfecto para evitar el gol.

(8) Unai Núñez: atento a los centros laterales y a los pases interiores. Está en un gran momento de juego aportando seguridad a la zaga viguesa. El vasco justifica jornada a jornada los siete millones de euros que acabará pagando el Celta por él.

(7) Javi Galán: le tocó medirse al Chimy Ávila, una complicada y dura pareja de baile. El lateral contuvo al argentino a costa de aparecer poco en ataque. Fallón con el balón en los pies fue creciendo a medida que avanzó el partido. Una roca atrás.

(8) Fran Beltrán: la presión del Osasuna le hizo perder muchos balones. A merced de la medular rival se tuvo que poner el mono de trabajo para pelear por cada balón. Ahí brilló el centrocampista devorando metros y kilómetros. Se hartó de robar balones y interceptar pases.

(5) Gabri Veiga: muchos metros detrás del balón, un esférico con el que apenas entró en contacto. Perdonó el 0-1 en un sencillo remate llegando desde atrás. Acabó extenuado en un complicado encuentro donde no pudo brillar.

(4) Carles Pérez: intentó entrar en juego en un encuentro áspero para él. Mostró mayor compromiso en labores de destrucción pero sin apenas incidencia en el juego ofensivo. No tuvo oportunidades para atacar su costado y buscar la frontal. El gol, esta vez sin disparos a portería, se le sigue resistiendo.

(5) Luca de la Torre: el más incisivo de los celestes en la primera mitad. Lo intentó en varias ocasiones desde su costado. Tuvo la mejor oportunidad del Celta tras pase de Aspas. Apenas estuvo unos minutos sobre el campo en la segunda mitad.

(4) Strand Larsen: su primera mitad se abrió con un remate mordido fácil para el portero rival. A partir de ahí correr detrás de la pelota. Apenas nada más del noruego muy desacertado en el pase. Una oportunidad perdida para demostrarle al entrenador que debe ser el 'nueve' titular del Celta.

(5) Iago Aspas: apareció poco en la primera mitad. Aún así dio dos pases de gol a De la Torre y Strand Larsen. Lo intentó con un disparo lejano en el quinto partido sin poder celebrar gol.

Corro del equipo (Foto: RC Celta).

También jugaron en el Celta de Vigo

(5) Haris Seferovic: le dio más mordiente al ataque vigués con un punto más alto en la presión. Arrancó con fuerza pero se fue diluyendo en el tramo final.

(6) Franco Cervi: gran pase de gol para Veiga en una bonita jugada en la que se zafó de Aridane. Dejó buenos detalles en un partido completo del argentino. Salió con ganas de demostrarle al entrenador que puede jugar más minutos.

(5) Óscar Rodríguez: con él sobre el campo el CA Osasuna estuvo más cerca de la portería rival. Le costó igualar fuerzad.

(4) Augusto Solari: no estuvo acertado con la pelota en los pies. Entró para tapar el costado por donde atacaba Kike Barja.

(-) Williot Swedberg: entró en el descuento.

Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Charles

    @David Barreras tu comentario rozando la xenofobia demuestra que sabes mucho de futbol

  2. Afouteza

    Cualquier canterano actual del Celta esta hoy en día en disposición de ayudar y ser importante en el equipo solo necesitan confianza, y este entrenador parece dispuesto a eso.

  3. Maritaamoedoplatas@gmail.com

    Hoy el equipo no estuvo acertado arriba, con un difícil rival enfrente, al final el empate estuvo bien. Al final decir que el entrenador de lo mejor que podemos tener, sabe bien cómo gestionar el equipo y hacerlo trabajar un sobresaliente. A seguir así

  4. David Barreras

    Deme la razón se. BRAVO...le dije que Iván Villar ofrecía más garantías que marquesita y el pazguato del año pasado. Prefiero foguear a los porteros de casa que a cesiones de veteranos de un continente que aún no ha dado un portero completo.