Strand Larsen y Haris Seferovic vuelven a competir por un puesto en el once titular del Celta de Vigo. El noruego y el suizo han compartido protagonismo en los últimos cinco partidos como acompañantes de Iago Aspas. A medida que el delantero suizo ha ido mejorando su estado físico la balanza se fue decantando hacia su lado pero en el último partido de Liga fue Strand Larsen el elegido para ser de la partida junto al moañés. Ninguno de los dos pudo completar un gran encuentro contra Osasuna por lo que para el partido ante el Rayo Vallecano las espadas vuelven a estar en todo lo alto.
Desde la llegada de Haris Seferovic a Vigo cedido por el Benfica el delantero de 31 años ha jugado 186 minutos más los descuentos en cinco partidos en los que ha marcado un gol. Fue en su primer encuentro de titular ante el Real Valladolid. Sin embargo en la siguiente cita, ante Osasuna en El Sadar, fue suplente. Acabó entrando en el minuto 57 sustituyendo a Strand Larsen. La de Pamplona fue su actuación más discreta desde su fichaje por el Celta. En un contexto complicado apenas pudo tener protagonismo en ataque.
Lo mismo le sucedió a Strand Larsen. Apenas pudo aparecer en la primera mitad de El Sadar. El noruego, como le sucedió al resto de compañeros de ataque, apenas le llegaron balones. Tuvo que aplicarse en defensa corriendo detrás del rival e intentando presionar la salida de balón de Osasuna. Su participación, desde la llegada de Haris Seferovic, había bajado partido tras partido.
En el primer partido con Seferovic como compañero jugó 64 minutos marcando un gol ante el Betis en el Benito Villamarín. 63 minutos contra el Atlético de Madrid, 45 ante la Real Sociedad y 35 en el encuentro contra el Real Valladolid mostraban un cambio de tendencia claro en su contra. Cada partido tenía menos participación. Los 57 minutos disputados en El Sadar cambiaron esa tendencia sin que su juego, tampoco el de Seferovic, permitiese a Carlos Carvalhal decidirse de manera clara por uno de los dos 'nueves'.
Los 264 minutos de Strand Larsen por los 186 de Seferovic muestran la igualdad de oportunidades que ha concedido el entrenador portugués a sus futbolistas. Ambos han marcado un gol y no han compartido ni un solo minuto en el césped. Carvalhal siempre ha apostado por cambiar a uno por el otro. En cuatro ocasiones Seferoric ha sustituido a Larsen. En una ha sido el noruego el que sustituyó al suizo, contra el Real Valladolid en Balaídos. Ante el Rayo Vallecano Carlos Carvalhal deberá volver a deshojar la margarita y decidir quién acompañará a Iago Aspas.