Es Noticia

Aspas y la magia de Balaídos: "Puede que esos nueve goles los haya marcado aquí por algo"

Alberto Bravo

Iago Aspas marcó dos goles en la goleada del Celta de Vigo al Rayo Vallecano en Balaídos. El moañés fue la gran estrella del equipo dejando atrás una racha de varios encuentros sin ver portería. En la pelea por conseguir su quinto trofeo Zarra el delantero confesó que solo tiene en mente "seguir siendo feliz cada fin de semana". A pesar de la buena racha del equipo, que suma 14 puntos de los últimos 21 en juego, el canterano quiere mantener los pies en el suelo y pensar solo en el siguiente partido ante el Espanyol.

Ni se plantea que Balaídos pueda acabar llamándose Iago Aspas ya que por ahora solo piensa en seguir ayudando al Celta jugando y marcando goles: "Queda mucho tiempo para retirarme y quiero seguir siendo feliz cada fin de semana aquí". Reconoce que sentirse en casa, querido y animado por la afición es clave en sus buenos números en Balaídos: "Me siento muy gallego, muy querido, de mi tierra y de mi gente. Puede que nueve de esos 11 goles los haya metido en Balaídos por algo".

El moañés también habló en GOL de la buena dinámica de resultados que ha alejado al equipo de los puestos de descenso: "Hace un mes estábamos en el descenso antes de jugar con el Athletic. Sabemos de donde venimos. "Ahora toca el Espanyol, otro rival que quiere salir hacia arriba. Tenemos los pies en el suelo", agregó Aspas que no quiere pensar por ahora en Europa.

De Gabri Veiga señaló que "tiene muchas ganas, mucho entusiasmo. La gente joven viene con mucha energía. Se siente cómodo en el equipo y tiene esa calidad y ese cariño que le dan aquí en A Madroa y Afouteza".

Aspas celebra su gol al Rayo (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar