El Celta de Vigo logró dar un paso de gigante en su lucha por evitar el descenso al golear al Rayo Vallecano. Un 3-0 que permite a los vigueses estar a solo cuatro puntos de la séptima plaza gracias al buen partido de Iago Aspas. El moañés marcó dos goles en Balaídos para meterse de lleno, una vez más, en la lucha por el Zarra. Al finalizar el encuentro los jugadores se acercaron a la grada para dar las gracias a la afición por el apoyo recibido en este partido y también en los malos momentos pasados.
El buen juego y las garra que ha mostrado el equipo en las últimas jornadas ha permitido a los vigueses sumar 14 de los últimos 21 puntos en juego convirtiéndose en uno de los equipos más en forma de toda la competición.
Lo de este equipo es 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐂𝐎𝐒 🔥💙 pic.twitter.com/wVBeG971ev
— RC Celta (@RCCelta) March 11, 2023
Por ello desde la Grada de Animación situada en Río Bajo el celtismo empezó a corear ¡Orgullosos dos nosos xogadores! mientras aplaudían la actuación de los suyos. Un momento de comunión entre el celtismo y la plantilla en Balaídos. Ya en el túnel de vestuarios los futbolistas celebraron la victoria. Joseph Aidoo, con su facilidad para el castellano, tuvo un guiño para los hinchas mientras buscaba a Renato Tapia, que cumplía su tercer partido de sanción: "¡La afición disfruta!"
Afición, disfruta 😈
𝐕𝐀́𝐌𝐎𝐍𝐎𝐒, 𝐃𝐈𝐒𝐅𝐑𝐔𝐓𝐀 🥳 pic.twitter.com/GZx5Iz1u6F— RC Celta (@RCCelta) March 11, 2023