El Chacho Coudet la lía en Brasil: se encaró con el portero rival y tuvieron que frenarle
El Chacho Coudet perdió los papeles en el pitido final del Athletic Club contra el Atlético Mineiro. Su equipo perdió por 1-0 en la competición oficial del Estado de Minas Gerais, conocido como el Campeonato de la Ciudad. Una derrota que no le sentó nada bien al ex entrenador del Celta de Vigo y tras el pitido final se fue directo a recriminarle al portero rival una de las acciones del partido. En el vídeo superior puedes ver el tremendo enfado que se cogió el técnico argentino. Tuvo que ser separado por los propios jugadores y miembros del staff del Atlético Mineiro.
El enfado del Chacho Coudet en Brasil
El entrenador del Atlético Mineiro acabó el partido con un enfado enorme con el portero rival, Julio César. El equipo de Coudet perdió el partido contra el Athletic Club por un penal que según él mismo “no había sido”. Este penalti, sumado a una discusión que tuvo con el portero del Athletic cuando el argentino fue a buscar la pelota detrás de la portería para apurar la reanudación del juego en un córner, acabaron con Coudet totalmente desquiciado. Al terminar el encuentro, el argentino corrió hacía el portero rival y, después de algunos gritos y amenazas, tuvieron que contenerle para que no comenzase una pelea.
"No pasa nada, partido decisivo, es una semifinal y la vivimos de la manera que tenemos que vivir, son cruces que quedan ahí", comentó el Chacho sobre lo ocurrido tras la derrota. El entrenador había hecho rotaciones para dar descanso a algunos jugadores después del partido del miércoles contra Millonarios en la Copa Libertadores.
No es la primera vez que vemos al argentino con un enfado de estas magnitudes. En 2016, Coudet se enfrentó con Rosario Central a Atlético Nacional en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Al final, Nacional ganó 3-1 y el entrenador argentino se calentó, se enfrentó a Alex Mejía y casi acaban en una pelea.