El Deportivo de La Coruña ha facilitado un total de 600 entradas al Celta de Vigo para los aficionados que quieran desplazarse a la ciudad herculina el próximo domingo 26 de marzo a las 19.00 horas. Ese día el filial celeste buscará ganar en Riazor a su eterno rival en la sexta edición de O Novo Derbi. El club vigués ya ha comunicado a los abonados celestes que las entradas estarán a la venta a través del portal de abonados a un precio de 20 euros.
Estas 600 entradas son las mismas que el Celta de Vigo facilitó al Deportivo en el partido de la jornada 5 de 1º Federación. Será el 21 de marzo cuando el club ponga a la venta estas 600 entradas a través de su taquilla online. El precio acordado es de 20 euros en la grada visitante.
Será el sexto enfrentamiento entre el filial celeste y el conjunto coruñés. Hasta el momento la igualdad es máxima con dos victorias por bando y un empate. Este se produjo en la primera vuelta en Balaídos. En ese encuentro Íker Losada adelantó al Celta B en el primer minuto y Villares marcó el 1-1 en el 40'.
El gol de los turcos fué de Villares
El gol de los turnos fué de Villares, no de Quiles.