La gran noticia de la jornada en clave celeste la ha protagonizado Iago Aspas. El moañés ha vuelto a recibir la llamada de la selección española en la primera lista de Luis de la Fuente como seleccionador. No ha tenido la misma suerte un Gabri Veiga que sí ha recibido el premio de la sub 21.
De todo ello ha hablado un Carlos Carvalhal que se alegra en demasía de las llamadas internacionales que ha recibido el equipo. No solo las del combinado español. A modo del previa del importante duelo liguero que disputará el Celta ante el Espanyol, el técnico luso ha comparecido este viernes en sala de prensa.
El preparador celeste se alegra por todos sus pupilos: "No solo a Iago Aspas, a Williot, Larsen, Luca, Joseph y Gabri. Estamos muy satisfechos que todos puedan ayudar a sus países".
Aunque Carvalhal no ha dudado en centrar los focos sobre la figura del Príncipe de las Bateas: "Estamos muy contentos, no solo hablo de sus goles y asistencias, sus prestaciones con el equipo son de un Iago Aspas de mucho nivel. Su alegría es nuestra alegría. Es una convocatoria merecida".
Por último, confirmó su presencia en Cornellá: "Salió la noticia que salió, no es noticia. Estuvo un día con fiebre pero al día siguiente ya estaba bien. Está al cien por cien para el partido, estamos todos preparados y concentrados en el partido".