Después de la victoria del Celta ante el Espanyol, uno de los jugadores celestes que no tendrá parón es Iago Aspas. El delantero de Moaña ya se encuentra con la selección española en su concentración en Madrid después de que Luis de la Fuente incluyera su nombre en la convocatoria. Después de tanto tiempo sin estar con La Roja, la afición le ha demostrado el cariño que le tiene y, tras el entrenamiento de este lunes, han aclamado al jugador del Celta.
Los seguidores de la selección han llamado al delantero gallego para que se acercara a las gradas. Dicho y hecho, Iago, haciendo gala de su buen talante, se ha aproximado a los seguidores para firmarles autógrafos, hacerse alguna que otra foto y hacer las delicias de los aficionados que coreaban su nombre.
❤️ Es muy difícil agradecer 𝗧𝗔𝗡𝗧𝗢 cariño.
Gracias por venir al entrenamiento, afición, por llenar las gradas con vuestro amor y animarnos 𝗦𝗜𝗡 𝗣𝗔𝗥𝗔𝗥 de principio a fin.
☺️ Esperamos que volváis a casa con firmas, fotos y un gran recuerdo. #VamosEspaña | #EURO2024 pic.twitter.com/Gl3tDqMiDG
— Selección Española de Fútbol (@SEFutbol) March 20, 2023
El seleccionador ha citado a Iago Aspas a pesar de contar con 35 años. Luis de la Fuente cree que el delantero del Celta de Vigo ha hecho méritos de sobra para estar en su primera convocatoria como máximo responsable de la selección española. Desde el 10 de junio de 2019 no había vuelto a vestirse la Roja a pesar de seguir siendo uno de los mejores delanteros de España temporada tras temporada. El moañés ha jugado 18 partidos con la selección marcando seis goles y dando otras tantas asistencias en 680 minutos de juego.