Nunca es tarde si la dicha es buena. No solo el celtismo reclamaba la citación de Iago Aspas para el combinado nacional. Su gran y constante rendimiento como celeste le han vuelto a abrir las puertas de la selección española en la primera lista de Luis de la Fuente. El buque insignia del Celta vuelve a disfrutar de una oportunidad que anhelaba desde hace tiempo.
El ariete moañés ha sido protagonista este jueves en la concentración de 'La Roja'. Aspas ha comparecido en rueda de prensa y allí ha hablado también de su querido club. Concretamente, de Gabri Veiga.
Sobre las palabras de Carlos Mouriño y el futuro del canterano celeste: "A mi me gustaría que se quedara con nosotros en el Celta. Estamos en un buen momento tanto a nivel deportivo como institucional. Estamos dando pasos pequeños, pero muy buenos. El año que viene tenemos el Centenario. Esto es muy fácil: tú vas al supermercado, si la pera vale cuatro euros, tienes que pagar cuatro. Si vale cuarenta, tendrá que pagarlo. No hay otra opción".
Aún no ha hablado con él: "No he hablado esto con él porque estamos a mitad de temporada, igual cuando acabe sí. Lo mejor es que siga creciendo en su club y en su casa. Está muy a gusto. Tiene confianza y está con minutos. A veces, sí, te vas fuera a un equipo grande, algo goloso, pero no sabes qué puede pasar. Puede salir bien como mal".