C. Tangana ha cerrado un intenso fin de semana en Vigo visitando el estadio de Balaídos. El artista encargado de componer el himno del centenario del Celta de Vigo, no ha dudado en pelotear sobre el césped del municipal vigués sin vestirse de corto. El cantante y compositor ha compartido en sus redes sociales este momento tras mostrar este pasado sábado su encuentro con Gabri Veiga o la fotografía que se hizo de niño con Mostovoi en A Madroa.
Desde hace días C. Tangana está en Vigo empapándose de la cultura popular gallega de la mano de Xisco Feijoó para componer el himno del Celta de Vigo. Sus vídeos escuchando pandereteiras o cantareiras lanzan un claro mensaje. El himno celeste estará arraigado a sus raíces.
Su encuentro con Gabri Veiga, que le firmó una camiseta mientras bromeaban con que el dorsal número seis está libre o la fotografía que se hizo de niño en el aparcamiento de A Madroa fueron otros de los momentos que dejó Antón Álvarez en Vigo en las últimas horas en las que también disfrutó de la gastronomía viguesa en varios restaurantes de la ciudad.