El portero del Celta de Vigo, Diego Alves es baja para el partido que este domingo su equipo disputará contra el Almería, tras sufrir una lesión en su rodilla durante el entrenamiento. El portero, aún pendiente de pruebas médicas, no tiene buenas sensaciones. La gravedad de la lesión en su rodilla podría hacerle perder toda la temporada. A falta de doce partidos para que termine el curso el club, si se confirma la peor de las noticias, no iría al mercado a buscar un suplente para Iván Villar y contaría con Coke Carrillo, Ruly García y Christian Joel para ayudar al de Aldán.
El guardameta brasileño, fichado el pasado mes de febrero para suplir la baja de larga duración de Agustín Marchesín, está pendiente del resultado de las pruebas médicas que se va a realizar en las próximas horas pero salió con muy malas sensaciones de la Ciudad Deportiva Afouteza. El técnico, Carlos Carvahal, no quiso dar pistas y apuntó simplemente que se trataba de "un pequeño problema".
🏥 PARTE Médico | 𝐃𝐢𝐞𝐠𝐨 𝐀𝐥𝐯𝐞𝐬
El brasileño sufre una lesión en la rodilla derecha, sufrida durante el entrenamiento.
Está pendiente de diagnóstico definitivo. pic.twitter.com/2xt3EXsxpH
— RC Celta (@RCCelta) April 1, 2023
Ante su ausencia, el técnico luso ha incluido a dos porteros del filial, Ruly García y Coke Carrillo, en una convocatoria en la que también figuran los canteranos Carlos Domínguez y Miguel Rodríguez.