El Celta pasó de la pena a la gloria en el Sánchez-Pizjuán en apenas cinco minutos. Los de Carlos Carvalhal levantaron un 2-0 en contra con un jugador más desde la primera parte para terminar rascando un importante punto. Una cita en la que no pudo estar una de las grandes estrellas del equipo, Gabri Veiga, al tener que cumplir sanción. Eso sí, estuvo muy atento desde la distancia de todo lo que hizo su equipo.
Al terminar el encuentro Veiga, objeto de deseo de los grandes clubes de Europa debido a su brillante temporada, se acordó de sus compañeros y compartió en sus redes sociales el resultado del partido acompañado del siguiente mensaje. "Mi equipo. Vamos".
https://twitter.com/gabriveiga10/status/1644445217993506821
Unas palabras que denotan ese cariño mutuo y que recibieron multitud de respuestas por parte de la afición celeste, que podría estar disfrutando en esta recta final de curso de los últimos partidos de Gabri como jugador de su equipo. Todo fueron palabras de amor.
Te quiero, Gabri. No sabes bien cuanto 🫶🏻
— Marcos Piedras (@PiedrasMarcos) April 7, 2023
Ojalá te puedas quedar al menos otro año más con nosotros. Sería precioso que en la temporada del centenario jugasemos Europa contigo, Miguel, Iago, Iván, Carreira...
Sería un sueño hecho realidad.— Jose Duarte (@jose5duarte) April 7, 2023
te quiero gabri
— rubis (EL PLAN) (@OpRubis) April 7, 2023
No te vayas nunca titán, mastodonte. 🙏🙏🙏
— Nai 🤙2️⃣9️⃣ (@NaiBaG) April 7, 2023
te quiero mas que a mi padre
— arturitoo (@Casas03Arturo) April 7, 2023
Arturo, acabo de ir al Notario a desheredarte (la mansión de La Moraleja no la verás ni en pintura). Fdo. Papá.