Es Noticia

Carreras, abrazos y hasta un beso: la locura en el Celta tras el 2-2 de Paciencia

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

El Celta de Vigo salvó un punto in extremis ante el Sevilla FC firmando el empate en el último suspiro gracias al gol de Gonçalo Paciencia. Un tanto que desató una auténtica locura en el Ramón Sánchez-Pizjuán con abrazos, besos y alguna que otra imagen para el recuerdo de la afición celeste.

Tal y como se puede ver en el vídeo de El Día Después, justamente tras el testarazo de Paciencia para poner el 2-2 definitivo, los jugadores del Celta salieron del banquillo para celebrar el empate conseguido en el último suspiro.

Pero no es la única imagen destacada del festejo, ya que en la piña que formaron los futbolistas celestes que estaban jugando más algún integrante del banquillo se desató una auténtica locura.

Aidoo, que llegó algo más tarde, se planta junto a sus compañeros dando un golpe con su pecho a Luca de la Torre, que ya estaba celebrando el gol, y que inclusó se llevó la mano al pecho del 'empujón'.

También hay sitio para los besos como el que protagonizaron en un momento de éxtasis el goleador, Gonçalo Paciencia, y Larsen. Sin duda, una celebración que dejó muchas imágenes para disfrute de la afición celeste.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar