Es Noticia

Iago Aspas, enfermo del fútbol: ¡ve más de 20 partidos por semana!

Periodista. Siempre desmarcado.

Iago Aspas es más de medio Celta de Vigo. Sus goles, su liderazgo, su entrega, su calidad... El mejor futbolista que ha vestido la celeste, sin lugar a dudas. Y es que el vigués está viviendo su pasión. O una de ellas, porque la otra pasión de Iago Aspas son los coches. En alguna ocasión ha declarado que le gustaría ser director deportivo, y cualquiera diría que a día de hoy ya trabaja para ello. Y es que el delantero es un auténtico enfermo del fútbol. No en vano, ha admitido que puede verse ¡más de 20 partidos por semana!

Así lo ha admitido en una entrevista concedida a DAZN. "Sí, sí, soy friki"; reconoce. Y es que no se trata solo de ver los partidos, sino de analizar y conocer todas las estadísticas de cada uno. "Futbolistas, edades, partidos, goles, otras ligar... No solo salgo el sábado a jugar y el lunes a entrenar. Veo partidos, a los jugadores, cómo defienden... Siempre me ha gustado".

Sábado de fútbol de Iago Aspas: "Desde las 14.00 al de las 22.00"

Iago Aspas ante el Atleti. (Foto: LaLiga)

Eso sí, la locura de Iago Aspas no conoce límites en su pasión. Y es que el número de partidos que puede ver cada día es increíble: "Como haya jornada entre semana, más de 20 seguro. Los 20 que hay, seguro. Imagínate un sábado desde las 14.00 a las 22, en el parón que hay entre el de las 16.15 a las 18.30 pinchas otro, te enganchas un poco a ese, vuelves a cambiar... Pero los de LaLiga sí que los veo".

Aún no sabemos si Iago Aspas se convertirá en director deportivo del Celta en un futuro. Primero le quedan muchas tardes de fútbol al servicio del club celeste, y posteriormente ya se verá. Sin embargo, pocos habrá que vivan el fútbol con tanta pasión, que acaben de jugar y se pongan un partido y que quieran pasar largos fines de semana viendo partidos no solo de LaLiga, sino de otras competiciones internacionales. Quién sabe si no ha visto ya a la próxima estrella celeste.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar