Es Noticia

Ancelotti se deshace en elogios a Gabri Veiga: “Me gusta, tiene algo especial”

Ancelotti, en rueda de prensa.
Escribo de todo, y a veces incluso lo hago bien.

Ancelotti habló de Gabri Veiga, la perla del Celta de Vigo que se enfrentará al Real Madrid el próximo sábado. El técnico italiano se deshizo en elogios con el joven jugador, quien ha dado un golpe sobre la mesa esta temporada. Con él, elogió a su otra estrella algo más veterana: Iago Aspas.

En el vídeo superior, los elogios de Carlo Ancelotti a Gabri Veiga en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Celta de Vigo.

Ancelotti, Gabri Veiga y Iago Aspas

Es normal que el entrenador del Real Madrid hable de Gabri Veiga. El jugador de 20 años se ha convertido en el ojito derecho de todos los analistas deportivos. Su gran actuación durante el curso ha despertado una infinidad de rumores sobre su posible salida el próximo verano. El jugador tiene contrato hasta 2026, e incluso Iago Aspas le ha recomendado que, a veces, es mejor quedarse en casa que jugártela en otros equipos, a priori, más grandes.

Mientras tanto, el canterano sigue a lo suyo. En 31 partidos, el joven mediocentro ofensivo ha marcado nueve goles y ha dado cuatro asistencias. Su valor, según Transfermarkt, se ha disparado. El 9 de septiembre, su valor era de 3 millones de euros. Tras dos actualizaciones, el pasado 23 de marzo la página concluyó que el jugador costaba 30 millones.

Aunque los ecos ya han rebotado en todas las oficinas, el Bernabéu es un escenario idóneo para presentarse internacionalmente al mundo. Además, el Celta necesita su mejor versión. El club vigués es duodécimo con 36 puntos, a 9 del descenso. Una distancia considerable teniendo en cuenta lo apretada que está la mitad baja de la tabla, pero que en tres partidos se podría ir al garete. Para Madrid, Carvalhal no podrá contar con Aidoo ni con Carles Pérez.

Gabri Veiga recibe el premio de LaLiga (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar