El partido del Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu no dio para mucho análisis. El Real Madrid fue superior de principio a fin en un duelo en el que se esperaba más del cuadro celeste. Las últimas actuaciones generaron unas espectativas que el club merengue se encargó de disipar. Dos goles en contra, aunque el dominio fue total.
Poco dejó el duelo, aunque sí alguna imagen curiosa. Como la que protagonizó al final del partido el técnico del Celta Carlos Carvalhal. Cuando el colegiado señaló la finalización del choque, el entrenador celeste mantuvo un estrecho encuentro con Militao.
Entre risas y abrazos, le pidió la camiseta y el jugador del Real Madrid se la regaló. Un gesto, el de un entrenador pidiéndole la camiseta a un futbolista, que no suele verse en los terrenos de juego de manera habitual.
📸 L'entraîneur du Celta Carlos Carvalhal demande son maillot à Éder Militão. 👕🤝 pic.twitter.com/bQJ0g4nWPj
— LosMadridistas (@LosMadridistas_) April 22, 2023
Tal y como contó después del partido, ambos se conocían de su paso por el fútbol portugués y le pidió la camiseta para su hijo, ya que ambos consideran a Militao el mejor central del mundo.
La llegada de Carvalhal al Celta ha cambiado la cara del equipo, que ha experimentado un resurgir en la tabla e ilusionado a su afición. Una de las cosas que caracterizan al técnico es su sinceridad y naturalidad, algo que demuestra con gestos como el que tuvo en el Bernabéu con Militao.
Una vergüenza para un celtista.que dedique a entrenar que van de puta pena
Una vergüenza para un celtista
El técnico de un club de provincias pidiéndole la camiseta a un miembro de la élite.. Vivir para ver! Para su hijo o para su prima es lo de menos, el hecho "engradece" no al jugador sino al calificativo. No se puede dar una imagen más provinciana de nuestro Celta. En la intimidad del túnel de vestuarios hubiera sido el lugar y el momento sr. Carvalhal y no a la vista de todos que al aficionado abochorna. Claro que.. si usted no es de esta opinión, en el próximo encuentro ante el Elx tiene una nueva oportunidad de seguir engordando el ropero. Aprovéchela!