Es Noticia

Falaye Sacko, otro candidato para reforzar al Celta

Falaye Sacko defiende a Leo Messi ante el PSG (Foto: Matthieu Mirville/CordonPress).
Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Después del triunfo del Celta ante el Elche, el equipo de Carlos Carvalhal visitará al Villarreal en esta jornada. Al margen de lo meramente deportivo, la secretaría técnica del conjunto olívico estudia el mercado de fichajes con la vista puesta en este verano. Es aquí donde ha surgido en las últimas horas el nombre de Falaye Sacko como uno de los futuribles del club celeste.

Falaye Sacko defiende a Neymar ante el PSG (Foto: Matthieu Mirville/CordonPress).

El defensor juega en la Ligue 1 en las filas del Montpellier y ha sido vinculado con el Celta de Vigo, según apunta @FootMercato. No es el único nombre que ha sido relacionado con el Celta como posible refuerzo para su lateral derecho. Emilio Lara ha sido otro.

Es muy probable que en el lateral derecho de la zaga del Celta de Vigo se avecinen cambios teniendo en cuenta que Hugo Mallo cumple contrato en junio y que todavía no ha renovado. A esto hay que sumar también la no renovación de Kevin Vázquez, que también finaliza su vinculación con el club en unos tres meses.

El Celta de Vigo estaría interesado en Falaye Sacko junto con el Galatasaray, además de otros clubes extranjeros. El defensor ha disputado más de 2.100 minutos sobre el verde esta temporada en la Ligue 1.

Así las cosas, la opción de Sacko podría encajar con la búsqueda de la dirección deportiva con vistas al próximo mercado de fichajes estival donde regresará Sergio Carreira, cedido esta temporada en el Villarreal B, si el club no ejecuta la opción de compra que tiene sobre él.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. pegho67

    Charles, que no controlas mucho si te sacan de la liga española. Sería un buen fichaje, para un equipo como el celta.

  2. Charles

    Y seguimos comprando paquetes ....