Carlos Carvalhal, entrenador del Celta de Vigo, no se escondió al analizar el arbitraje que el equipo sufrió este pasado domingo en La Cerámica ante el Villarreal. El técnico portugués ya había lamentado, tras el encuentro, las malas actuaciones que el equipo sufre cada vez que González Fuertes les dirige. Recordó que "no era la primera, ni la segunda, ni la tercera vez" que el asturiano arruinaba con su arbitraje un partido al Celta. Ahora, una vez visto el resumen del Villarreal-Celta, se reafirma en sus palabras asegurando que el arbitraje ha sido todavía peor de lo que le había parecido en directo.
El técnico no quiso dar su opinión sobre si el Celta de Vigo, al igual que han hecho otros equipos esta temporada, debería emitir un comunicado público quejándose del arbitraje: "No voy a hablar sobre esto". "Solo voy a decir que mirando el partido después la sensación fue peor que la sensación que tuve durante el partido", confirmado que tras ver el resumen del Villarreal-Celta las decisiones tomadas por González Fuertes perjudicaron a los suyos.
A pesar de la pésima actuación del árbitro asturiano apuntó que sigue sin querer saber quiénes son los colegiados que dirigirán el Getafe-Celta: "No sé quiénes son los árbitros para mañana, nunca pregunto quién es el árbitro y no me preocupa. A mí lo que me preocupa es que la gente haga su trabajo y lo haga bien". "El Getafe intentará ganar, nosotros también y un partido regulado por el arbitraje", concluyó el técnico sobre la polémica arbitral que sacudió el encuentro de la Cerámica.
La Real Federación Española de Fútbol ha comunicado este martes que el partido entre el Getafe y el Celta de Vigo será arbitrado finalmente por Guillermo Cuadra Fernández. El colegiado madrileño sustituye a Mario Melero López.
ℹ️ OFICIAL | Cambio por lesión en la designación arbitral para el @GetafeCF - @RCCelta de la 33ª jornada de Primera División.
🔗 https://t.co/nGb0PQLXt5 pic.twitter.com/yqrgl1OPlI
— RFEF (@rfef) May 2, 2023