El Celta está a las puertas de un nuevo duelo liguero apenas tres días después del que jugó en Villarreal. Ahora toca visitar al Getafe en el Coliseum, en una nueva salida frente a un rival con urgencias y en un escenario que se le da bien al conjunto vigués. No tiene las mismas el cuadro celeste, que quiere seguir mirando hacia arriba en este tramo final de temporada. Su técnico Carlos Carvalhal analizó el duelo en rueda de prensa y aprovechó para criticar el horario del encuentro, que se disputa este miércoles a las 22.00 horas.
Día entre semana y más tarde imposible. Alrededor de la medianoche concluirá el partido entre el Getafe y el Celta en el Coliseum. Un horario que para nada apetece ni a los protagonistas en el campo ni a los aficionados que tienen que desplazarse hasta los estadios. Ya son muchos los técnicos y jugadores que se han quejado sobre ello. Sin ir más lejos, Imanol Alguacil con la Real Sociedad en la jornada anterior.
Carlos Carvalhal tampoco se quedó atrás, pero en este caso tiró de ironía a la hora de criticar un horario que no se corresponde con un día laborable. "Yo normalmente voy a dormir a las diez y media u once de la noche. A las diez yo no iría a ver un partido. Espero no quedarme dormido en el banquillo", dijo entre risas el técnico.
El del Celta no será el único encuentro de la presente jornada y de otras venideras que se jugará a una hora que muchos ya se han encargado de criticar.