El 2023 está siendo un año duro para Agustín Marchesín en el plano deportivo. El portero del Celta cayó lesionado en enero tras romperse el tendón de Aquiles. Una lesión de larga duración, pero que no le impide mantener las ilusiones por volver cuanto antes, pese a que aún queda tiempo de trabajo por delante. El meta, que durante todo este tiempo ha sentido muy cerca el calor y el cariño de la afición celeste y sus compañeros de equipo, muestra su motivación en las redes sociales.
Marchesín, quien desde México apuntaron que estuvo cerca de marcharse a tierras aztecas justo antes de su grave lesión, está ansioso por regresar y ya ha deslizado en más de una ocasión que trabaja a doble turno para volver. Pero en estos casos la cautela es imprescindible. Sus redes sociales son el fiel reflejo de sus ansias por volver a jugar.
Así lo mostró en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje. "Cada vez falta menos, lo mejor es lo que se viene. Con más ganas que nunca de demostrar de qué estamos hechos".
Unas palabras que recibieron la respuesta del Celta en forma de apoyo y piropos. "Dale Agustín, pronto de regreso y más fuerte que nunca". Otro ejemplo del cariño que desprende el portero argentina.