Es Noticia

Carles Pérez anhela continuar en el Celta: "Insistí para venir y voy a insistir para quedarme"

ElDesmarque

Carles Pérez está de vuelta, tras varias semanas tocado y mermado por una importante molestia en el talón de su pierna derecha, el extremo derecho podrá ser titular en el decisivo partido de Liga ante el Valencia. El atacante será una pieza clave de Carlos Carvalhal en el duelo donde el Celta de Vigo buscará certificar su salvación con una victoria que les de los 42 puntos. La continuidad del equipo en la élite es básica para cumplir el deseo de Carles Pérez, que es seguir en Vigo la próxima temporada. El jugador, como ya había dicho en anteriores ocasiones, quiere continuar en la que considera ya su casa y hará todo lo posible por convencer a la Roma, propietaria de sus derechos, para poder jugar la temporada 2023/24 en el Celta.

Recordó en la Radio Galega lo complicado que fue fraguar de manera definitiva su fichaje con el Celta el pasado verano: "se complicó, se alargó y no pude hacer buena pretemporada". De ahí que en los primeros meses le costase estar al ritmo necesario para ser importante en el equipo. Para Carles Pérez, en su proceso de mejoría, la llegada de Carlos Carvalhal ha sido básica: "El cambio de entrenador y ponerme donde se me da bien para mí fue mejor. Yo siempre he sido de jugar por fuera, encarar e ir al espacio".

Del técnico luso subrayó que "desde que llegó he sabido sacar lo que quería desde que vine" mostrando así su mejor nivel de juego. Por ello no dudó en asegurar que su intención y su deseo es seguir en el Celta de Vigo la próxima temporada. Cedido por la Roma hasta el 30 de junio Carles Pérez, en Ao Contraataque, reiteró que "quiero quedarme otro año, lo he dicho varias veces, Siento esto como si fuera mi casa y quiero quedarme". El Celta tiene una opción de compra de 11 millones de euros que buscará negociar con la Roma este verano al tratarse de una cantidad demasiado elevada para las arcas viguesas.

Celebración del gol de Carles Pérez en el Celta - Almería (Foto: LaLiga).

Recordando lo sucedido este verano pasado, cuando la Roma apretó la negociación postergando el acuerdo durante semanas con el Celta, entiende que este próximo mercado la situación no variará: "Va estar difícil, porque si me lo pusieron el año pasado este también. Quiero quedarme, estoy muy bien aquí". Se mostró optimista con su continuidad en el Celta porque "al final es negociar". "Yo insistí para venir, tarde pero llegué y voy a insistir para quedarme", concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar