Haris Seferovic, delantero suizo del Celta de Vigo, fue autor del único tanto del equipo. Un tanto que no fue suficiente para que los de Carlos Carlvahal sumasen al menos un punto ante el Valencia. El atacante se reencontró con el gol, el tercero de la temporada, que dio esperanzas a los vigueses durante unos minutos hasta que llegó el mazazo en forma de tanto rival de Alberto Marí en el minuto 87 en un mal partido de casi todo el equipo.
"La derrota siempre es mala. Jugamos mejor que el Valencia pero ellos hicieron dos goles de la nada. Estaban dos libres. No podíamos conducir. Tenemos que analizar eso, dos veces nos cogen así en un gol. Esto es fútbol, es así. Tenemos que trabajar más, preguntarnos las cosas e intentar dar un diez o un veinte por ciento más", señaló el delantero celeste.
Sobre la mala racha del equipo apuntó que "siempre es complicado cuando estás más abajo de lo que querías, pero hay que mirar lo positivo, con la cabeza alta vamos al próximo partido". De su lesión, que le obligó a abandonar el encuentro antes de tiempo, señaló que "está bien. Vamos a ver, pero creo que estoy bien".