Es Noticia

El Celta no pierde de vista a Fran Navarro y peleará su fichaje con el Oporto

ElDesmarque

Sin tener cerrada la continuidad en LaLiga Santander la dirección deportiva del Celta de Vigo, encabezada por Luís Campos, tiene varios frentes abiertos de cara a la confección de la plantilla de la próxima temporada, la 2023/24. El Centenario del club vigués obliga a formar un equipo más ilusionante que el actual y que le permita vivir un curso sin sobresaltos. Con Iago Aspas en el ocaso de su carrera y la venta de Gabri Veiga, al que Carlos Mouriño dio por perdido, el cuadro celeste necesita gol. Uno de los nombres que más ha sonado para reforzar el ataque vigués es el de Fran Navarro. En enero se convirtió en uno de los principales objetivos de Luís Campos. Tras no lograr convencer al Gil Vicente se volverá a pelear por él en verano. El Oporto es su gran rival.

Desde Portugal apuntan a que el Celta de Vigo sigue sin olvidarse de Fran Navarro. El delantero de 25 años suma 16 goles en la Liga Nos en 32 partidos siendo el cuarto máximo goleador de la competición, solo por detrás de los 18 goles de Gonçalo Ramos y los 17 de João Mário y Mehdi Taremi, todos ellos enrolados en el Benfica y Oporto. El delantero del Gil Vicente, que gracias a sus goles ha logrado eludir el descenso de categoría, pelea con los atacantes de los dos equipos que aspiran a ganar la competición esta temporada.

Fran Navarro controla un balón ante el Sporting de Portugal (Foto: CordonPress).

Precisamente el Oporto es el principal candidato para hacerse con los servicios de Fran Navarro. En Bola na Rede señalan que el conjunto dirigido por Sérgio Conceição es el favorito para hacerse con el delantero español ya que está "muy cerca" de cerrar su fichaje con el Gil Vicente. El Valencia posee un porcentaje de la venta por lo que el cuadro portugués está pidiendo más de cinco millones de euros por el valenciano.

Carlos Carvalhal, entrenador del Celta, ya dio el visto bueno a la contratación de Fran Navarro el pasado mes de enero. Finalmente la falta de acuerdo obligó a la dirección deportiva a firmar a Haris Seferovic. El suizo llegó cedido por el Benfica tras apenas tener minutos en el Galatasaray. El veterano delantero no seguirá en Vigo la próxima temporada. El club vigués busca otro atacante en el mercado que garantice los goles que Strand Larsen y Paciencia no han podido marcar este curso. El luso, con contrato en vigor, también puede salir este verano si llega alguna propuesta interesante para el Celta y el jugador.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar