El capitán del Celta de Vigo, Hugo Mallo, afirmó este lunes, en la víspera de recibir al Girona en Balaídos, que deber "salir a morder" al conjunto dirigido por Michel, ya que se trata de "la primera de las tres finales" que tienen por delante para lograr la permanencia en LaLiga.
"Por delante tenemos tres finales, la primera mañana contra el Girona. Ahora nos toca a los jugadores hablar, pero hablar en el campo y no fuera", apuntó el defensa, que podría recuperar la titularidad en el lateral derecho tras descansar frente al Athletic en San Mamés.
❝Tenemos a nuestra afición, nuestra familia, a nuestro lado. Ahora nos toca a nosotros❞
Hugo Mallo ©️@aspas10 👑@Keva_07 💙
Las palabras de nuestros 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝗮𝗻𝗲𝘀 antes del #CeltaGirona de este martes 🔜🏟️ pic.twitter.com/ELeyeZZOPg
— RC Celta (@RCCelta) May 22, 2023
En este sentido, indició en que el duelo ante el Girona es "la primera final de las tres que nos quedan y tenemos que salir a morder", por eso también pidió el apoyo a sus aficionados.
"En los momentos malos siempre están ahí con nosotros, y en estos tres partidos no será menos. El equipo está con ganas de revertir esta situación", afirmó el capitán del Celta, que se ha complicado su futuro en la categoría tras ganar únicamente uno de sus últimos nueve partidos ligueros.