Después de que técnicos municipales hayan revisado este martes, en compañía de personal del Celta de Vigo, el estado de la nueva grada de Marcador, el alcalde en funciones, Abel Caballero, ha confirmado que dicho graderío, el único que está cerrado en Balaídos en estos momentos, estará "a disposición" del club en el partido contra el FC Barcelona.
"A petición del Celta, esta mañana se hizo una visita técnica a la grada de Marcador Centenario. Todo está bien, el Celta la tiene a su disposición", ha señalado el regidor, que también ha adeladelantado que los aficionados podrán usar "los ascensores" este domingo frente al FC Barcelona. Un duelo vital para el equipo de Carvalhal después de la derrota en Cádiz.
La entidad que preside Carlos Mouriño informó este pasado lunes de su deseo de poner a disposición de sus abonados las más de 6.000 butacas de esta grada en el "trascendental" encuentro de este domingo contra el campeón de Liga, al que necesita ganar para evitar el descenso sin depender de otros resultados.
El estreno de la nueva grada permitirá ampliar el aforo del estadio en 6.200 butacas, superando los 21.000 espectadores. En el Celta esperan colgar el cartel de “no hay entradas”, ya que cada abonado puede retirar dos billetes por cinco euros cada una.