La plantilla y la afición del Celta de Vigo parecen ser conscientes de lo que se juega el club este domingo. También la propia entidad, que está poniendo toda la carne en el asador, incluso abriendo la grada Marcador para que Balaídos registre su mejor imagen. La última iniciativa fue poner a la venta entradas a cinco euros a disposición de los abonados.
Este miércoles salieron a la venta y se agotaron en tan solo cuatro horas pese a las numerosas incidencias que se registraron tanto en las taquillas como en el servicio online, que el club recomendó para evitar que hubiera colas y aglomeraciones en taquillas.
Finalmente la web se acabó cayendo y muchos aficionados tuvieron que desplazarse hasta Balaídos para intentar comprar las entradas.
Colas interminables, la web caída y muchas caras de frustración entre el celtismo que quiere comprar entradas para el partido. pic.twitter.com/pQYu1nJq7m
— Alberto Bravo (@ABravoCameselle) May 31, 2023
Desde el propio club, pese a tener a siete taquilleros dispensando entradas 'a todo trapo' no pudieron dar a basto con toda la demanda de entradas. Llegado el momento, muchos aficionados, tras horas haciendo cola, no pudieron adquirir ninguna entrada porque se habían agotado.
Las taquillas apenas pueden despachar entradas. 'Todos los asientos están bloqueados'. Pueden liberarse algunas que se estén gestionando online. Decenas de aficionados, tras horas de cola, se quedan fuera. Las personas ya en taquilla esperan un milagro pic.twitter.com/vrWbKlrI8O
— Alberto Bravo (@ABravoCameselle) May 31, 2023
La reacción, por tanto, no se hizo esperar y numerosos aficionados cumplimentaron hojas de reclamaciones para reclamar al club por el servicio ofrecido. Igualmente, las críticas también llegaron hasta las redes sociales.
Aficionados del Celta han pedido hojas de reclamaciones. Las están firmando a la espera de que el club las recoja. pic.twitter.com/SciEsdfWPd
— Alberto Bravo (@ABravoCameselle) May 31, 2023