El primer equipo del Celta de Vigo ha recibido este sábado la visita de centenares de aficionados celestes en la Ciudad Deportiva Afouteza. El club decidió abrir por primera vez las puertas de sus instalaciones deportivas para que los jugadores recibiesen el cariño y apoyo de los aficionados celestes en el último entrenamiento de la temporada. El equipo se juega su ser o no ser en LaLiga Santander ante el FC Barcelona. El partido de Balaídos, que se disputará el domingo a partir de las 21.00 horas, es una final para un Celta al que ya no le quedan más oportunidades para seguir en Primera División la próxima temporada, en la que celebrará su centenario.
Colas interminables para asistir al entrenamiento del Celta en Afouteza de cara a la final por la permanencia ante el Barcelona. pic.twitter.com/TEgxvSjuWQ
— Alberto Bravo (@ABravoCameselle) June 3, 2023
Empieza el entrenamiento del Celta. La afición empieza a llenar Afouteza. pic.twitter.com/nlPHPwXB8j
— Alberto Bravo (@ABravoCameselle) June 3, 2023
El equipo estaba citado a las 11.00 de la mañana. Antes, decenas de celtistas, abarrotaron Afouteza para empujar al Celta en su última batalla. La carretera de acceso a Afouteza se llenó a coches y aficionados que no quisieron perderse el último entrenamiento de la temporada de un Celta que buscará la salvación junto a los suyos en Balaídos.
Aficionados del Celta en Afouteza. pic.twitter.com/ojCfw468HM
— Alberto Bravo (@ABravoCameselle) June 3, 2023
✊ Coa forza do pobo, 𝗮 𝘃𝗶𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗲́ 𝗻𝗼𝘀𝗮 💙#AVitoriaéNosa#AgoraCeltaAgora pic.twitter.com/qp4KadZwVo
— RC Celta (@RCCelta) June 3, 2023