El celtismo respondió, no había ninguna duda, a la petición de ayuda del Celta de Vigo. El equipo se juega este domingo ante el FC Barcelona el ser o no ser en LaLiga Santander. La afición se movilizó como hacía años que no sucedía para acompañar a los jugadores en su llegada a Balaídos. Miles de aficionados celestes colapsaron la calle Fragoso y los aledaños del estadio para mandar su apoyo a un equipo que peleará a partir de las 21.00 horas por la salvación. La marea celeste ha marcado su primer gol en el partido más importante de la historia reciente del club.
El autobús del Celta partió de su hotel de concentración pasadas las 19.00 horas. Los apenas tres kilómetros que le separaban del estadio de Balaídos se convirtieron en una maratón cuando el bus enfiló la calle Fragoso. Allí miles de aficionados empezaron a animar al equipo de cara a la final que tendrán que disputar este domingo ante el campeón de Liga.
Bengalas y cánticos. El bus aporreado por la afición. Un ambiente enardecido para darle el último empujón a un equipo que peleará por salvarse con "la última bala" disponible. El celtismo llenará Balaídos, con la apertura de la nueva grada de Marcador, para ayudar a unos jugadores que sueñan con olvidarse de la pesadilla que les lleva persiguiendo las últimas semanas.
Fueron miles los aficionados que acompañaron al bus toda la Avenida de Fragoso. Humo celeste y rojo para dar el último aliento al Celta en su último partido de la temporada.
𝗩𝗘𝗡𝗖𝗘 𝗣𝗢𝗥 𝗡𝗢́𝗦! 🔥 #AgoraCeltaAgora #AVitoriaéNosa pic.twitter.com/3udISsfzfk
— RC Celta (@RCCelta) June 4, 2023