Es Noticia

Carlos y Marian Mouriño, en el Camino de Santiago celebrando la permanencia del Celta

ElDesmarque | EFE

El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, y varios directivos del club, incluida su hija Marian, han realizado este martes una etapa del Camino de Santiago. Los directivos del conjunto vigués han querido celebrar así la permanencia del equipo en Primera División y el cumpleaños del presidente y máximo accionista del club, que en los próximos meses cederá el testigo a su hija tras cumplir 80 años.

Tras la salida del director general Antonio Chaves, hombre de máxima confianza de Mouriño, Marian Mouriño ya ha asumido las riendas de la planificación de la próxima temporada, en la que el Celta celebrará su Centenario. En las últimas reuniones que ha celebrado el club la directora general, de manera interina, y futura presidenta del Celta ha tomado las riendas del club apoyado por su padre.

Marian Mouriño, CEO de GS360 (Foto: RC Celta).

El primer asunto que tiene que resolver la entidad viguesa es decidir quién dirigirá al primer equipo tras la salida del portugués Carlos Carvalhal, a quien rescindió el año de contrato que le restaba. También buscan un director general que sustituya a Antonio Chaves. Posteriormente tendrán que acometer una profunda restructuración en la plantilla que podría provocar una veintena de movimientos entre fichajes y ventas. El Celta pone rumbo a la temporada del centenario con muchas incógnitas presentes.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Isabel

    Con toda la inmensa tarea por hacer, todo el mundo de relax.