Es Noticia

Rafa Benítez y el cruce de mensajes privados con C Tangana: le pide que juegue en el Celta

C. Tangana, en el bengaleo de la afición del Celta.
Escribo de todo, y a veces incluso lo hago bien.

C. Tangana y Rafa Benítez han intercambiado mensajes por redes sociales por el futuro del Real Club Celta de Vigo. El cantante se ha propuesto como autor del próximo himno del centenario del club vigués, equipo con el que guarda una estrecha relación debido a que es el favorito de su padre. El técnico madrileño ha firmado como nuevo entrenador de los vigueses y no ha dudado en contar con C. Tangana… en su plantilla.

Y es que, para motivar a sus jugadores, el entrenador no solo ha recibido la ayuda del artista para la motivación del equipo mediante sus canciones, tal y como se ofreció el pasado jueves. Ahora incluso C. Tangana tendría la posibilidad de vestirse la zamarra y saltar al campo.

C. Tangana, Rafa Benitez y “un par de goles”

C. Tangana fue de cara a Rafa Benítez y compartió un enlace con el objetivo de “hay que motivar a los chicos. Ya sabes, a sus órdenes míster”. Aunque tardó en responder, durante el día del viernes 30 Rafa Benítez contestó a la ayuda recibida por parte del artista.

“Vaya sorpresa C. Tangana. Seguro que tus canciones les ayudarán a motivarse, pero si te pones la camiseta y metes un par de goles también me vale como ayuda. En serio, gracias y espero escucharte pronto en directo”, dijo Benítez.

El cantante, completamente sumergido en el proyecto celtista, respondió con gracia: “Lo que haga falta. Estoy mal de fondo, pero 5 minutos de revulsivo alguna cazo”.

El propio C. Tangana descubrió en esos mensajes cuándo se lanzará el próximo himno del Celta. Será el próximo 7 de julio, día en el que se espera una presentación por todo lo alto de lo que será la temporada de los 100 años del conjunto vigués. Veremos cómo será la próxima canción que suene en Balaídos.

C. Tangana, en la grada de animación de Balaídos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar