Rafa Benítez, nuevo entrenador del Celta de Vigo, ha programado once sesiones de entrenamiento en su primera semana al frente del equipo celeste, todas ellas en la Ciudad Deportiva Afouteza. Tras comenzar a trabajar este pasado lunes a las 19.00 horas el técnico madrileño ha decidido que la plantilla trabaje sin un solo día de descanso para comenzar la pretemporada.
La plantilla viguesa no tendrá descanso en su primera semana de trabajo tras las vacaciones del verano. Después de someterse ayer a las habituales pruebas médicas, el cuerpo técnico programó para este martes la primera de las cuatro dobles jornadas que realizará el equipo hasta el próximo domingo.
Continuamos coa pretempada! 💪
Dobre sesión de traballo no día de hoxe na #CidadeDeportivaAfouteza 🏋️⚡️ Seguimos!
— RC Celta (@RCCelta) July 4, 2023
Los futbolistas del Celta han tenido que madrugar esta mañana, ya que estaban citados a las nueve en la ciudad deportiva. A partir del miércoles y hasta el domingo, todas las sesiones matinales serán a las diez de la mañana y las vespertinas a las siete de la tarde el jueves, viernes y sábado.
Entre el 16 y el 22 de julio, el Celta realizará una concentración de pretemporada en el Algarve (Portugal), donde tiene previsto disputar dos partidos amistosos contra el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, el 17 de julio, y el Benfica, el 21 julio.
🇵🇪💙🇬🇭
La alegría de volver#CidadeDeportivaAfouteza pic.twitter.com/rN26aL7tuz
— RC Celta (@RCCelta) July 4, 2023