Si en los últimos años ha existido un jugador peculiar en las filas del Celta de Vigo ese es Pione Sisto. El danés ha protagonizado capítulos de todo tipo a lo largo de su carrera. Desde multas por saltarse las reglas durante la pandemia de coronavirus, hasta su alimentación mágica que le permitía ni calentar, pasando por documentales y muchas historias interminables. Pero el último proyecto en el que anda inmerso el exjugador celeste sorprende a propios extraños. Una forma de vida que cada vez cuenta con más adeptos, pero que no por ello deja de sorprender.
Pione Sisto colabora, con la cesión de unos terrenos de su propiedad, con una comunidad espiritual que trata de vivir desconectada del mundo y liderada por un filósofo británico en Portugal. Este movimiento busca que el estado luso reconozca su autonomía para convertirse así en un estado soberano e independiente.
Esta comunidad busca regirse por sus propias reglas y vivir en paz y armonía alejada de todo lo que tenga que ver con su alrededor. Pione Sisto, con la cesión de estos terrenos de su propiedad, colabora con este grupo de personas que tienen ese objetivo común.
Reino do Pineal: A misteriosa seita que se instalou no Interior e quer formar um estado soberano dentro de Portugalhttps://t.co/FMCmZu3Tgf
— VISÃO (@Visao_pt) July 12, 2023
Sin duda, un proyecto tan peculiar como Pione Sisto, quien a lo largo de su carrera ha dejado ya muchas historias extradeportivas imposibles de olvidar.