Bruno Iglesias refuerza al Celta Fortuna. El mediapunta salmantino de 20 años llega a Vigo procedente de la cantera del Real Madrid tras jugar el pasado curso en el Real Madrid Castilla y el RSC internacional. El club celeste se reserva una opción de compra sobre el talentoso centrocampista de cara al final de la cesión. Bruno Iglesias se pondrá a disposición de Claudio Giráldez tras haber pasado reconocimiento médico con el objetivo de ganarse los minutos que no disfruto la anterior campaña bajo las órdenes de Raúl González Blanco.
El centrocampista ofensivo, tal como había adelantado ElDesmarque, era una operación prioritaria para reforzar el filial en su medular tras perder a un futbolista tan determinante como Iker Losada. Bruno Iglesias puede caer a banda izquierda como sucedía con el catoirense. El Celta de Vigo llegó a un acuerdo con el Real Madrid para que juegue en calidad de cedido una temporada en el Fortuna.
Bruno Iglesias destacó en su última temporada de juveniles. Saltó directamente al Castilla como la gran perla del Juvenil de División de Honor que se alzó con la Copa del Rey Juvenil. La pasada campaña no fue sencilla para él. En las primeras semanas de competición con el Real Madrid Castilla apenas contó para de Raúl González Blanco. Posteriormente regresó al Real Madrid C, RSC Internacional, para disputar el play off de ascenso a 2º Federación. Ahora buscará su revancha particular en el Celta Fortuna.
𝗢𝗙𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟 📣 Bruno Iglesias, talento e potencial para o Celta Fortuna
Acordo co @realmadrid para a cesión do xogador salmantino, internacional na @SEFutbol e con experiencia na @UEFAYouthLeague 🏆
Benvido, @biglesiass10! 🫡#CeltaFortuna #PrimeraFederación
— Canteira Celeste (@CanteiraCeleste) July 21, 2023
Bruno Iglesias (Salamanca, 1 de mayo de 2003) jugará en las filas del Celta Fortuna esta temporada 2023/24, tras el acuerdo de cesión, con opción de compra, alcanzado con el Real Madrid.
El centrocampista, que se forjó en la cantera del conjunto blanco, ha ido ascendiendo rápidamente en las diferentes categorías madridistas hasta llegar a su primer filial, con el que disputó cinco encuentros la pasada campaña. Además, Bruno también participó con el juvenil del Real Madrid en la UEFA Youth League, anotando 3 goles y concediendo 2 asistencias en un total de 7 partidos.
El salmantino de 20 años, internacional con la sub-19, llega al filial celeste para aportar talento, juventud y potencial al proyecto de Claudio Giráldez.
Máis que Celta Fortuna terían que chamarlle Celta Madrid D...
Muy buen fichaje! Me gusta este chaval! Sorte!!!