El Celta de Vigo anunció este viernes el fichaje del delantero Manu Garrido, quien regresa a Balaídos para reforzar el filial celeste, con el que jugó la segunda vuelta de la pasada temporada. El fornido madrileño podrá tomarse la revancha este 2023/24 tras quedarse en blanco la pasada campaña. El futbolista se había despedido del Celta el pasado mes de junio reconociendo que le tocó vivir "una temporada dura".
Ahora el atacante madrileño, de 22 años, regresa a Vigo procendente del Leganés y ha firmado un contrato con la entidad celeste por tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2026.
El 'nueve' solo estuvo 275 minutos sobre el campo en un total de doce partidos. Los problemas físicos, con un par de lesiones sin importancia, le impidieron coger el ritmo necesario para desbancar del once a otros compañeros como Lauti o Miguel Rodríguez.
Manu Garrido solo jugó un encuentro como titular, ante el Algeciras en la jornada 36 de la fase regular. En la fase de ascenso, en los dos partidos ante el Eldense, jugó algo más de media hora en los que tampoco pudo marcar gol.