El extremo del Celta de Vigo Miguel Rodríguez ha recibido el alta médica después de superar el esguince de rodilla que le impidió jugar contra el Olympique de Lyon. Sin embargo no estará en el partido de este sábado contra el Wolfsburgo alemán ya que Rafa Benítez no lo ha incluido en la lista de convocados que viajará a Alemania para afrontar el quinto amistoso de la pretemporada.
El atacante celeste recibió el alta médica después de completar con normalidad la última sesión de entrenamiento del equipo antes de viajar a Alemania, donde el Celta disputará su penúltimo partido amigable. Aún así, para evitar correr riesgos el jugador se queda en Vigo. También lo hacen Sergio Carreira, José Fontán y Miguel Baeza, todos ellos por decisión técnica.
𝗣𝗔𝗥𝗧𝗘 𝗠𝗘́𝗗𝗜𝗖𝗢 🏥 Miguel Rodríguez recibe el alta médica de su esguince leve en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda ✅#RCCelta #ClínicaRCCelta pic.twitter.com/J3hh12glzp
— RC Celta (@RCCelta) August 4, 2023
Ante el Wolfsburgo el que podría tener sus primeros minutos como celeste el centrocampista Carlos Dotor, el único de los refuerzos veraniegos que todavía no ha debutado. El portero internacional argentino Agustín Marchesín, por su parte, sigue con su proceso de recuperación de la rotura del tendón de Aquiles y no viajará con el equipo.