El Celta de Vigo afronta la última semana de pretemporada. Rafa Benítez y sus pupilos ya ven el final de la preparación. El domingo empezará el fuego real. Será ante el CA Osasuna en el estadio de Balaídos. A las 17.00 horas rodará el balón, antes llegará la última probatura del verano, ante el Compostela en el Vero Boquete en San Lázaro. El cuerpo técnico no quiere bajar el ritmo de entrenamientos y ha propuesto un total de seis sesiones de trabajo. Todas en la Ciudad Deportiva Afouteza.
El equipo trabajó este lunes en Afouteza para comenzar la semana. Este martes se desplazarán a Santiago para jugar el último amistoso de la pretemporada ante el Compostela. Un duelo en el que se reencontrarán con muchos jugadores con pasada celeste como Antón de Vicente, Samu Araújo, Damián Canedo, Álvaro Casas, Soto, Riki Mangana o Fran López. El encuentro se disputará a las 20.00 horas.
Quen ten ganas de @LaLiga? 🙋♂️
Seis sesións de adestramento e último amigable da pretempada antes da nosa estrea ante @Osasuna
Xa non queda nada! 👏#LALIGAEASPORTS pic.twitter.com/kgueDRNRKk
— RC Celta (@RCCelta) August 7, 2023
El miércoles la plantilla se entrenará a las 11.00 horas. Ya el jueves el Celta hará la única doble sesión de la semana. Rafa Benítez ha citado a los suyos a las 11.00 y a las 18.00 horas. Viernes y sábado se entrenará solo en horario matinal. De nuevo a las 11.00 horas. La semana se cerrará con el partido de LaLiga EA Sports ante el CA Osasuna en Balaídos a partir de las 17.00 horas.
👀⚽️⚔️
Preparados para o último amigable!#CidadeDeportivaAfouteza pic.twitter.com/z3uru60QDb
— RC Celta (@RCCelta) August 7, 2023