La presencia del atacante Miguel Rodríguez con el grupo ha sido la principal novedad en la vuelta a los entrenamientos del Celta de Vigo, después de que la semana pasada trabajara con el filial por decisión de los dirigentes del club. El avance en la renovación de su contrato ha permitido su vuelta al trabajo del primer equipo en la Ciudad Deportiva Afouteza.
Al canterano le resta un año de contrato con la entidad que preside Carlos Mouriño, y el Celta ordenó la semana pasada a Rafa Benítez que no contase con él en el amistoso contra el Wolfsburgo porque las negociaciones para la ampliación de su vinculación se habían ralentizado.
👀⚽️⚔️
Preparados para o último amigable!#CidadeDeportivaAfouteza pic.twitter.com/z3uru60QDb
— RC Celta (@RCCelta) August 7, 2023
No obstante, en las últimas horas los agentes del futbolista gallego retomaron los contactos con el club vigués, que levantó el castigo a Miguel Rodríguez, a quien Benítez ha incluido en la convocatoria para el último amistoso contra la SD Compostela en Santiago. Quedan por perfilar los últimos detalles de un contrato con el que el Celta se garantizará la continuidad de uno de sus jugadores más prometedores pero en los próximos días el acuerdo debería ser oficial.
Es una locura que para presionar una negociacion bajen al chaval del equipo, que mal manejo tiene el Celta