Es Noticia

Orgullo de capitán centenario: Iago Aspas, la estrella más demandada en Compostela

Alberto Bravo

Iago Aspas sigue siendo la gran estrella del Celta de Vigo. Sus 36 años, cumplidos el pasado 1 de agosto, no le impiden ser el líder del equipo. Los dolores de su espalda marcaran el nivel que pueda ofrecer en la temporada del centenario. El moañés sigue siendo el más demandado, ni Gabri Veiga o los nuevos fichajes pueden eclipsar a un capitán que sigue atendiendo a todos los aficionados que se quieren hacer una foto o pedirle un autógrafo. El tiempo no cuenta cuando Iago está con el celtismo. El ídolo que no ha separado sus pies de la tierra ni abandonado las calles de su Moaña natal.

Al acabar el duelo ante el Compostela, en donde marcó su primer gol en muchos meses, Iago Aspas estuvo firmando autógrafos a los jóvenes aficionados que acudieron al Vero Boquete de San Lázaro. El club no dudó en mostrar unas imágenes del moañés, ya sin camiseta, firmando las equipaciones de varios niños sobre el césped.

Iago Aspas marcó el 0-1 a pase de Jonathan Bamba en la primera mitad. El delantero se metió entre los dos centrales para recibir completamente solo y batir al Pato Guillén. Este era su primer gol desde el 18 de marzo. La hiperlordosis que sufre en su espalda le lastró durante meses. Jugó con dolor hasta el final de temporada. En las últimas siete jornadas solo fue titular ante el Getafe cuajando un mal partido. Este verano ha vuelto a jugar con asiduidad culminando su preparación con su primer gol en casi cinco meses. El domingo, el capitán del centenario, afrontará la novena temporada consecutiva en Vigo con el objetivo de seguir siendo el líder del equipo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar