La venta de Gabri Veiga al Nápoles parece cerrada. El de Porriño, que ha entrenado este viernes con el resto del grupo, apunta a marcharse del Celta de Vigo en las próximas horas. Asimismo, el club celeste esperaría su dinero para hacer más fichajes. Sobre este tema ha hablado Rafa Benítez, aunque ha dado largas sobre si se va o no. El técnico confirma que sigue contando con él de cara al partido ante la Real Sociedad en el Reale Arena. Asimismo, no quiere que se dé por hecho aún que irá a su antiguo club. A continuación, sus palabras sobre este tema:
Rafa Benítez sigue contando con Gabri Veiga: "Mientras sea nuestro es un jugador más. No vamos a ocultar que es evidente que hay movimientos. A día de hoy es un jugador más que entrena pero tengo que hablar para saber cuál es su futuro. Gabri Veiga se entrena hoy y dependiendo de lo que me digan entrará o no en la convocatoria. Vamos a verlo porque lo digo e igual se tuerce un tobillo, no lo pongo y os creéis que se va, pero no, sería un tobillo".
El técnico sigue pidiendo calma: "Estás haciendo dos asunciones: una, que se va, y otra, que se va al Nápoles. Puede aparecer en otro sitio o se quede aquí. Mientras él esté aquí, yo charlé con él y llevamos tiempo hablando de su futuro. Yo le preguntó cómo está y él dice que está bien. Yo le creo, y sale y creo que dio todo lo que tenía que dar. Mañana sábado le preguntaré qué tal está, que luego tiene que salir, pues saldrá. Gabri Veiga tiene calidad y potencial para jugar bien donde sea y ser feliz. De momento es nuestro futbolista y espero que, si está con nosotros y tiene que salir mañana, meta un par de goles y ganemos el partido".