Es Noticia

El Celta confirma la lesión de Carles Pérez: baja hasta después del parón

El Celta de Vigo ha hecho público el alcance de las lesiones de Carles Pérez y Gonçalo Paciencia. Los dos atacantes del primer equipo no llegarán al partido de la jornada 3 de LaLiga EA Sports ante el Real Madrid. Ambos jugadores se lesionaron en la previa del encuentro ante la Real Sociedad. Ya no pudieron viajar a San Sebastián ya que los servicios médicos detectaron, tras unas primeras exploraciones, sus lesiones. Ahora se confirma el diagnóstico.

Carles Pérez sufre una rotura fibrilar en el aductor izquierdo que le hará ser baja alrededor de tres semanas. Esto provoca que el extremo derecho se pierda los partidos ante Real Madrid y Almería. Este será el próximo 1 de septiembre, tras la disputa de la cuarta jornada, la competición parará con motivo de la disputa del primer parón de selecciones de la temporada. Si la recuperación va por buen camino se espera que Carles Pérez pueda jugar en Balaídos ante el Mallorca el próximo 17 de septiembre.

En el caso de Gonçalo Paciência, con una lesión fibrilar en el sóleo derecho, los servicios médicos del Celta han decidido que se entrene de manera individual. El portugués ya tuvo problemas físicos en la última parte de la pretemporada. El Celta quiere deshacerse de él en el mercado de fichajes pero el delantero no está dispuesto a irse sin recibir una importante compensación económica por el año de contrato que tiene firmado. El curso pasado se perdió muchos partidos por no estar bien físicamente más allá de las lesiones.

Gonçalo Paciencia (Foto: RC Celta).

La dirección deportiva del Celta, con Luís Campos como máximo responsable, busca un delantero que acompañe a Iago Aspas y Strand Larsen. Nombres como Tasos Douvikas o Borja Mayoral están sobre la mesa. La llegada de otro atacante dejaría a Gonçalo Paciência sin opciones de sumar minutos este curso. La campaña pasada la cerró con 831 minutos de juego, entre Liga y Copa, marcando tres goles.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar