El arbitraje de Díaz de Mera fue el gran protagonista del encuentro disputado entre el Celta y el Real Madrid en Balaídos en esta última jornada del campeonato en LALIGA EA Sports. Iago Aspas y Rafa Benítez se pronunciaron sobre algunas de las decisiones arbitrales, pero no han sido los únicos. A Luca de la Torre le bastó una imagen para mostrar su descontento con el colegiado.
El centrocampista ha compartido una imagen en su perfil de Instagram para demostrar el mal arbitraje que sufrió su equipo este pasado viernes ante el Real Madrid.
En ella, se puede ver a Luca de la Torre pisando área y... casi teniendo que regatear a Díaz de Mera, que estaba justo delante de él obstaculizando claramente su progresión. El futbolista ha publicado la imagen en sus historias y le ha añadido sólo un icono, tal y como puedes ver en la foto de esta noticia.
Y es que fueron varias las decisiones polémicas que el colegiado tomó durante el partido. Desde el gol anulado a Strand Larsen a la amarilla perdonada a Rodrygo. No gustó tampoco el penalti pitado a Iván Villar sobre Rodrygo. El portero de Aldán llega antes del brasileño, toca balón y luego al atacante del Real Madrid. La parada de Villar no evitó la derrota, pero sí sirvió para que el club mostrase su enfado en redes sociales con: "Iván Villar hizo justicia".
Comprar una tele nueva
Había que denunciar estás cosas, por lo menos que nos hagamos oír, si después no pasa nada, pues por lo menos hacer ruido.
vISTA LA FOTO ES PARA MANDAR AL ARBITRO A LA NEVERA, solo le falta la camiseta del Madrid, por lo menos que lo disimule, arbitraje al que nos tiene acostumbrado ese club arregla-partidos.