El brasileño Mazinho, campeón del mundo en Estados Unidos 1994 con su selección e integrante del 'EuroCelta', no pierde la esperanza de que su hijo Thiago Alcántara, jugador del Liverpool, siga los pasos de su hermano Rafinha y acabe vistiendo la camiseta celeste antes de su retirada.
"En el fútbol nunca se sabe, ojalá que sí pero en este momento es muy complicado porque Thiago tiene otra dimensión y otro estilo de vida. Pero ojalá Thiago pudiera venir para aquí", declaró el exfutbolista a los periodistas tras asistir a la presentación del “partido de las leyendas” con motivo del centenario del Celta.
Mazinho recordó que en Vigo ha pasado "años maravillosos", especialmente en el curso 1996/97 porque a partir de ahí el equipo consiguió “éxitos muy importantes”. "Casi todos los recuerdos que tengo de aquí son muy buenos. Vigo es nuestra casa, Rafa –su hijo- ha tenido la oportunidad de venir después a jugar dos temporadas aquí... para toda la familia el Celta significa nuestra casa", subrayó.